¡Un diagnóstico a tiempo, puede salvar muchas vidas!

Lo último en tecnología de diagnóstico y terapia de bioresonancia. Con nuestra tecnología de vanguardia, podemos observar indicios patológicos en un organismo aparentemente sano. Plantear una solución terapéutica preventiva, permite anticiparnos a una patología latente, la cual está buscando que se presenten los estímulos necesarios, principalmente de estilo de vida, para emerger y poderse llamar enfermedad.

Bioresonancia: Lo último en tecnología de diagnóstico y terapia

Con sus 32 funciones principales, detecta 12 grandes sistemas en los órganos, glándulas, tejidos y células. Lo mejor de todo, sin producir dolor ni molestias, ya que no requiere muestras de sangre, ni radiación. Al detectar miles de patologías, hacen de este reporte un estudio predictivo que permite conocer padecimientos existentes o anteriores, y los que potencialmente pueden llegar a su cuerpo.

  • Preciso *95%, especifico, rápido, no invasivo, sin dolor, sin muestras de sangre, sin radiación
  • Balance energético
  • Mejora sintomatología desde la primera sesión
  • Las investigaciones que desde 1950 han rendido frutos en el desarrollo de la nueva tecnología de diagnóstico y terapia de bioresonancia.

Capilaroscopia

La Capilaroscopia es un procedimiento no invasivo, a través de la cutícula en la uña. Con ella es posible visualizar la microcirculación y aspectos como la oxidación, inflamación y problemas de lípidos.

FRAS5

Con nuestro estudio FRAS5con equipo único de su categoría en la república mexicana, podemos detectar el desbalance del paciente en relación con su capacidad de combatir la oxidación que vive el organismo día a día. Además permite analizar la existencia de riesgo cardiovascular a través de la determinación del colesterol oxidado.